m a m i ñ a

c e m e n t e r i o de m a m i ñ a

lunes, 27 de agosto de 2007

De caminatas . . . bajo el árbol

Crecí en la higuera, regado de recuerdos, en la bondad de su fruto vi guarecer el espíritu
Espejo de vidas lleno de reflejos, unos pálidos y otros brillantes, bajo su sombra me pregunte. . .
Qué estoy haciendo?
Reaccioné y su respuesta decía . . .
Que el andar es mucho más que el recorrido de esos últimos metros
que me llevaron a él y por qué gastarse la vida
pensando en como va a terminar todo, si luego que eso acontece,
El horizonte se vuelve infinito y todo dolor con el tiempo no es más que recuerdo.
Como escribió Gabriel Garcia Marquez
"No te lamentes porque ya se terminó, sonríe porque sucedió"
Y Como canta Gilberto Gil
"Tem que morrer pra germinar . . . plantar em algum lugar"

El sino de la vida . . . todo inicio requiere de otro nuevo comienzo, para poder seguir.

2 comentarios:

Rosa Chandia Jaure dijo...

Es una lástima que no hubieras continuado con este blog. Hay tan poca información en la web sobre el Desierto.. Quería preguntarte si es posible que utilice tus croquis (que son maravillosos) en mi tesis doctoral. Tendría que saber quien eres para poder citarte si es que me permites su uso. Saludos y espero que todavía des una vuelta por tu blog.
Rosa

http://rosachandia.wordpress.com/

Mauricio dijo...

Hola Rosa,
Siempre tengo la intención de retomar el blog, asi que espero de aqui a poco seguir aportando con alguna u otra experiencia de por aqui, y si no es "tarde" . . . no tendría ningún problema en la utilización de mis croquis.

Saludos,
Mauricio

Pd:Muy interesante Blog !!!